S3 Balance

S3 Balance es un complemento alimenticio con  Peptidyss, Triptófano, Magnesio y vitaminas del Grupo B que ayuda a las personas a prevenir la astenia y gestionar épocas de decaimiento, apatía, intranquilidad o estrés.

S3 Balance contienen Peptidyss®, un hidrolizado de proteínas constituido de péptidos, 18 aminoácidos que actúan como precursores de las endorfinas y otros neurotransmisores, como serotonina y melatonina, los cuales desempeñan un papel regulador en el sistema nervioso. Ayudan de este modo al organismo a reaccionar de forma eficaz frente al estrés físico o mental.

S3 Balance contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina. La serotonina es  un neurotransmisor que interviene en regular el estado de ánimo. Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía.

Y Magnesio que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyendo también a mejorar tu estado de ánimo.

Para la correcta absorción de estos nutrientes principales necesitamos vitaminas del grupo B como las que contiene S3 Balance: Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12.

S3 Balance es un complemento alimenticio principalmente para personas que se sientan decaídas, desanimadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En determinados momentos de nuestra vida como el otoño, la vuelta a la rutina, la conciliación de la vida laboral y familiar, puede ser de ayuda un complemento nutricional que nos ayude a recuperar el equilibrio emocional.

más info: