Reishinua caps y bebible

En el caso del REISHINUA BEBIBLE, el extracto de reishi viene acompañado por otros extractos secos (ES):

  • ES Liquen de Islandia (Cetraria islándica) con propiedades demulcentes (suaviza) y expectorantes (ayuda a eliminar moco) gracias a su contenido en mucílagos.
  • ES Extracto de Perilla (Perilla frutescens): el extracto seco utilizado en este preparado presenta un elevado contenido en ácido rosmarínico, un polifenol responsable de las importantes bondades de esta planta en alergias respiratorias (mejora la sintomatología: estornudos, picor nasal, ojos llorosos etc.); diversos estudios destacan asimismo el poder antioxidante de esta planta.
  • El ES de Sauco (Sambucus nigra) además de tener propiedades antioxidantes, destaca por proteger las mucosas respiratorias frente al ataque de microorganismos infecciosos.
  • La Jalea real (liofilizada) es un nutriente muy completo producido por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina y cuenta con un amplio abanico de reconocidas bondades. Aumenta la vitalidad y el apetito, dos elementos interesantes de estimular en un niño con una recaída respiratoria. Así mismo, cuenta con un reconocido potencial antibacteriano, antiséptico e inmunomodulador que viene determinado en gran medida por su contenido en 10-HDA (en este caso del 5%).
  • El ES Propolis, es una mezcla resinosa que las abejas extraen de las yemas de los árboles con el fin de reforzar la estructura de la colmena, al mismo tiempo que la protege de microorganismos invasores. El contenido en flavonoides del extracto utilizado es máximo (10% galangina), siéndole atribuido un efecto bactericida y antivírico.

Dentro de las vitaminas y minerales de la formulación, cabe destacar:

El contenido en hierro y zinc, dos de los minerales más deficitarios en la edad infantil y que son claves para numerosas funciones orgánicas incluyendo el sistema inmune.

El importante aporte en vitamina D, que además de la salud ósea, es clave para la salud respiratoria. También es importante el contenido en vitamina A en forma de betacaroteno, su precursor, que cuenta con probados efectos a la hora de reforzar la mucosa respiratoria (tapizado de las conducciones aéreas).

En el caso del REISHINUA CAPS, el extracto de reishi viene acompañado por otros 3 extractos secos (ES):

  • El ES de Perilla (Perilla frutescens) utilizado en este preparado presenta un elevado contenido en ácido rosmarínico (10%), un polifenol responsable de las importantes bondades de esta planta en procesos alérgicos (mejora la sintomatología: estornudos, picor nasal, ojos llorosos etc.). Además, diversos estudios destacan el alto poder antioxidante de esta planta.
  • El ES de Quercetina (Sophorae japónica) es un flavonoide de reconocidas propiedades antioxidantes, siendo muy popular su uso en resfriados así como en el caso de alergias respiratorias.
  • El ES de Jengibre (Zingiber officinale) entre sus muchas bondades, aporta un efecto expectorante y antioxidante, además de tener un efecto vasodilatador que facilita el acceso al sistema respiratorio de los demás componentes de la formulación.

 

 

más info: