Quienes somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de suplementación dietética. Nuestra apuesta es la innovación, para así aportar al mercado activos de primer nivel avalados en su mayoría por estudios e investigación clínica.

El objetivo es conseguir a través de la suplementación mejorar la calidad de vida de las personas, alargando un envejecimiento saludable de la población.

Cada vez son más los laboratorios internacionales, principalmente europeos y estadounidenses que investigan acerca de los micronutrientes que necesitamos para atajar pequeñas molestias, corregir desequilibrios y minimizar la sintomatología de males menores y/o respuesta de nuestro organismo al ritmo impuesto por la vida moderna.

Por ello en FITOINNOVA nos informamos y visitamos los congresos internacionales más punteros, para aportar a los profesionales de la salud de nuestro país los suplementos que necesitan.

Todo ello desde la experiencia que nos aporta 25 años como comercializadores y conocedores del mercado herbo-dietético.

Si eres un herbolario, centro de dietética, farmacia o parafarmacia o tienda de alimentación ecológica te invitamos a contactarnos para conocer nuestros productos. Si nos lo permites estaremos encantados de enviarte también información acerca de las evidencias científicas que hay detrás de cada suplemento o novel food.