SALUS CRISTALES DE REMOLACHA ROJA 200g

• Favorece la salud del hígado
• Ayuda a mantener la función cardiovascular

SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA es una presentación sólida de concentrado puro hecho de  remolachas rojas orgánicas, frescas recién exprimidas y elaboradas con el máximo cuidado.

De sabor naturalmente  dulce, SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA  es soluble  y se mezcla fácilmente en batidos, batidos, jugos, sopa, muesli, cereales calientes y muchas de sus recetas favoritas.

SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA son una práctica  alternativa a los jugos de  remolacha fresca. Para una bebida rica en nutrientes, basta con mezclar CRISTALES DE REMOLACHA ROJA en agua o su fruta favorita o jugo de verduras y servir. ¡O incluso comerlo a cucharadas!

SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA contiene  todos los principios activos que se encuentran en la remolacha fresca incluyendo compuestos únicos llamados betalainas, responsables de su color rojo oscuro. Debido al contenido de betalainas, SALUS ® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA  ayuda en la producción de un antioxidante llamado glutatión, que actúa para eliminar los productos químicos, las toxinas y metales pesados ​​en el cuerpo, para favorecer la limpieza del cuerpo .

SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA ofrece una variedad de fitonutrientes junto con antioxidantes y anti-inflamatorios. Con infinidad de beneficios para la salud, SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA puede ser especialmente útil para mantener la salud de los sistemas cardiovascular. Debido al alto contenido de un nutriente llamado nitratos, conocido por reducir  los niveles de presión arterial , SALUS® CRISTALES DE REMOLACHA ROJA puede ayudar a mantener la función cardiovascular en general. También conocidos como vasodilatador, los nitratos contenidos en