Llega la copa menstrual ecológica

Masmi, la firma de productos ecológicos para la higiene íntima de la mujer, presenta su copa menstrual ecológica, sin silicona ni látex ni Bisfenol A, y con un exclusivo diseño para facilitar aún más su uso y limpieza.

Se trata de una copa menstrual fabricada en España, reciclable, y pensada para las mujeres que, tras haber decidido que ésta es la opción más adecuada para su menstruación, buscan una alternativa más saludable y al mismo tiempo, respetuosa con el medio ambiente.

Sin silicona ni látex La nueva copa menstrual de Masmi está fabricada con TPE (elastómeros termoplásticos) de grado médico. Se trata de un material reciclable, desarrollado especialmente para productos ultrasensibles como catéteres o tetinas de biberones médicos y que por su composición reduce el riesgo de cualquier reacción alérgica. Tampoco contiene compuestos químicos habituales en este tipo de producto, como BPA (Bisfenol A) ni ftalatos. De esta manera, se trata de un producto reutilizable y reciclable.

Diseño patentado La nueva copa ha sido diseñada por el departamento de i+D de Masmi que ha invertido casi un año en su desarrollo. Se trata de un modelo único con unas características especiales patentadas que la convierten en única en el mercado:

1. Los bordes redondeados permiten una colocación y extracción más suave.

2. Sus orificios de succión de forma cónica patentados previenen los escapes y facilitan el vacío para su extracción y su limpieza.

3. La base de la copa tiene un relieve antideslizante, que facilita su extracción.

4. El tirador de extracción tiene una forma especial que facilita su sujeción.

Disponible en 3 tallas A diferencia de otras marcas, Masmi ha diseñado 3 tallas de la copa menstrual: Talla S, M y L, para satisfacer todas las necesidades. La talla S está indicada para chicas menores de 18 años y que no mantienen relaciones sexuales habitualmente, la M para mujeres menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal, y la L para mujeres mayores de 25 años o que han tenido hijos por parto vaginal.

La nueva copa menstrual de Masmi amplía aún más la gama de productos de higiene femenina de la marca, compuesta por compresas, tampones y protegeslips para que la mujer escoja el producto más adecuado para ella durante su menstruación. La copa menstrual es una alternativa natural al uso de tampones y compresas. Su función es la de recoger el flujo menstrual del periodo y su aplicación es muy parecida a la del tampón.

-Es confortable: la mujer que la utiliza no nota que la lleva.

-Es económica y ecológica: reutilizable, una manera ecológica de recoger el flujo menstrual.

-Ofrece protección hasta 12 horas: se puede llevar la copa menstrual hasta un máximo de 12 horas antes de vaciarla (dependiendo del flujo)

Masmi es una marca de la empresa española Cohitech (Cotton High Tech, S.L.), fabricante de productos para la higiene íntima de la mujer, elaborados con algodón ecológico certificado. Masmi ofrece una amplia variedad de productos como compresas, tampones, protegeslips así como otras soluciones cosméticas elaboradas con algodón ecológico hipo-alergénico. Los productos Masmicopas-menstruales se pueden encontrar en tiendas naturales y supermercados ecológicos de toda España