Sanotint

tintes sanotint

 

SanoTint es una línea de productos desarrollados por Cosval, una empresa italiana que nace hace más de 30 años bajo la visión de Charles Bärlocher, quien tuvo la inquietud de crear productos poco convencionales elaborados con ingredientes naturales.

Los productos SanoTint, son el resultado de años de estudio y  experiencia con plantas medicinales. Están formulados a base de ingredientes naturales que protegen el cabello, ofrecen una coloración perfecta y son ideales para ser utilizados por personas con pieles sensibles, ya que reducen al máximo el riesgo de reacción alérgica al ser libres de parabenos.

SanoTint es la opción natural para tener el mejor color en tu cabello .

EXTRACTOS NATURALES

El tinte para el cabello SANOTINT está hecho de ingredientes naturales de mijo dorado y otros extractos vegetales puros como el de oliva, el abedul y el de semilla de uva, que se combinan para dar un brillo intenso y sedosidad a tu cabello.!

MÁXIMA COBERTURA

Consigue un color brillante y de larga duración, ayudando a mantener tu cabello saludable por dentro y por fuera, garantizando una cobertura perfecta desde la primera aplicación.

Está disponible en una amplia gama de tonos que puedes combinar hasta encontrar tu propio estilo.!

LIBRE DE PARABENOS

Sanotint sensitive es completamente libre de p-fenilendiamina (PPD), un compuesto orgánico utilizado en más del 99% de todos los tintes de cabello permanentes, que muy a menudo causa irritación en la piel .

No contiene amoníaco o metales añadidos, por lo que es apto para todo tipo de personas y puede ser aplicado incluso en las pieles más sensibles.!