Salus

floradixbanner

 

Empresa familiar alemana con 100 años de historia y líder en el sector. Se especializa en el cuidado de la salud, elaborando especies vegetales, vitaminas y minerales, extraídos de materias primas de calidad y ecológicas al cien por cien.

Salus, durante sus 100 años de historia, ha permanecido fiel a los principios de su fundador y a su enfoque holístico en la prevención de la salud y el bienestar del individuo y de los pueblos en general

Marcas tan conocidas como Alpenkraft, Gallexier o Floradix, un complemento vitamínico natural compuesto de hierro y vitaminas indicado para épocas de decaimiento y astenia.

Investiga, produce y controla todos sus preparados en sus granjas ecológicas tanto en Alemania como al Sur de Chile, donde desde los años 90, y mediante un proceso de innovación, se dedican al cultivo exclusivo de plantas medicinales.

Salus distribuye sus jarabes, infusiones, zumos, jugos de planta y comprimidos en más de 60 países.

En constante evolución, con lanzamientos tan interesantes como ,los cristales de remolacha, que han dado un toque de excelencia a la suplementación alimentaria o Detox Bio, con su programa de DIETA DETOX.

Visite la web de la marca