AVD REFORM – Micotherapy

micotherapy banner

A.V.D. Reform fue creada hace aproximadamente 30 años por voluntad del Presidente Olivio Ravasini, con la idea de desarrollar productos naturales capaces de ayudar a preservar el bienestar psicofísico del individuo, en su acepción más completa que va más allá de la ausencia de patología.

El objetivo de la empresa es consolidar su posición como productor de referencia de complementos alimenticios a base de hierbas, con perfiles fuertemente caracterizados en específicas patologías, y obtener el liderazgo como especialista en el ámbito de los complementos micoterápicos.

La línea Micotherapy cuenta con once productos a base de hongos medicinales de origen ecológico, cultivados mediante una técnica estudiada para recrear las condiciones naturales de crecimiento de los hongos.
Todas las fases de producción, desde el cultivo hasta el envasado, tienen lugar de conformidad con las normas higiénico-sanitarias y respetando los procedimientos establecidos por el plan APPCC según el Reglamento (CE) 852/2004, en interés del consumidor.