FitoQH10 balance

Fito QH10 balance, con UBIQUINOL, la forma activa de la CoQ10, mucho más biodisponible y fundamental para la producción de energía en el cuerpo.

Es además un potente antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo. El UBIQUINOL es imprescindible en la cadena de respiración de la célula. Este proceso vital produce más del 95% de la energía y provee de ella al corazón, cerebro, músculos y al resto de órganos necesitados de energía. Es por ello que el UBIQUINOL es totalmente necesario para un alto rendimiento, tanto físico como mental.

Últimos estudios relacionan la suplementación de Ubiquinol con la mejora de la fertilidad masculina. Cuando una pareja tiene problemas para la concepción, un 30% puede estar relacionados con la calidad espermática. Esta puede mejorar suplementando con Ubiquinol. Este aumenta de forma significativa la motilidad y el número de espermatozoides. El estudio plantea recetar a varones que sufren de infertilidad idiopática (es decir, de origen desconocido) 200 mg de Ubiquinol al día. El análisis final de la investigación concluyó que la calidad de líquido seminal mejoró de forma significativa con un aumento de la densidad (+81,6 %), de la motilidad (+31,7 %) y mejora de la morfología (+24 %) del esperma (1).