ACTIVOZONE



NATURAL OZONE COSMETICS

Descubra los beneficios de la Cosmética Natural de Ozono

Procuramos desarrollar productos que se adapten a las necesidades y fragilidades de cada persona

ActivOZONE OZONE OIL (20ml, 100ml)

100% principio activo. Su fórmula contiene solamente aceites vegetales ozonizados, nada más.

Ozone Oil puede utilizarse todas las veces que sean necesarias aplicando la cantidad generosa sobre la zona a tratar. Es un producto tan seguro que se puede utilizar en bebés y niños. El ozono tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y cicatrizantes.

ActivOZONE OZONE CREAM (50ml)

Crema formulada con una mezcla equilibrada de aceites vegetales ozonizados, en una base ultra suave e hidratante. El ozono es germinicida, cicatrizante, regenerador, ligeramente analgésico y antiinflamatorio. La crema de ozono ACTIVOZONE es ultrahidratante y está especialmente indicada para la sequedad cutánea  intensa. No contiene ninguna sustancia irritante ni potencialmente reactiva. Está recomendada para el cuidado de pieles atópicas y dañadas.

ActivOZONE INTIMA HYGIENE (300ml)

Crema higienizante íntima formulada con una mezcla equilibrada de aceites vegetales ozonizados, tensoactivos muy suaves, naturales, derivados de aminoácidos y extracto de avena. Sin sulfatos, sin perfume y sin aceites esenciales. Respeta el pH de la zona íntima. Hodrata profundamente, está indicado para todas las edades, y también puede ser utilizado durante el embarazo. Higieniza profundamente, está indicado para todas las edades, y también puede ser utilizado durante el embarazo. Higieniza, alivia y calma las sensaciones de incomodidad, y favorece el reequilibrio de la flora de piel y mucosas.

ActivOZONE SHAMPOO (250ml)

Champú de si duarui para todos los tipos de cabello. Sin suldatos. Limpia, calma y protege los cueros cabelludos más sensibles y reactivos, dejándolos flexibles, suaves y brillantes. Formulado con tensoactivos muy suaves y naturales, derivados de aminoácidos, con aceites vegetales ozonizados, avena, aceites esenciales de bergamota y lavanda. El ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo, los cuales intervienen activamente en la recuperación y regeneración del cuero cabelludo y del cabello.

ActivOZONE SHOWER GEL (500ml)

Gel de ducha muy cremoso, formulado con aceites vegetales ozonizados y tensoactivos muy suaves. Respeta el pH de la piel. Es ultra suave y elimina las impurezas de la piel sin agredir. Apacigua y proporciona una sensación de confort inmediato. Específicamente formulado para la higiene diaria de la piel muy seca o con tendencia atópica. Puede ser utilizado en situaciones de piel pruriginosa (con sensación de quemazón) , agrietada, eritematosa o inflamada.

activozone cosmetica